Esta es la voz de nuestro Team Ejecutivo

“Pertecener al TeamPsicovivir, trabajar "hombro a hombro" con Alberto desde hace muchos años, de la mano de otras personas que nos han acompañado a través del camino, hace que todo sea parte de este crecimiento y será un punto de referencia muy alto en la historia para muchos psicólogos”.
Melisza Tomszay
Productora General y
co-fundadora
“Durante todos estos años laborando bajo las funciones gerenciales en Psicovivir he obtenido muchos conocimientos valiosos para mi formación integral, pero lo que más me gusta de esto es la cercanía que he tenido con personas que confían en nuestro servicio de atención, la ayuda y orientación que podemos brindarle a todo aquel que se acerca a nosotros para contar sus historias que serán transformadas en éxito”.
Sophia Montoya
Directora y co-fundadora
“Ser parte del Team Psicovivir es todo un privilegio, implica desafíos, aprendizaje, compromiso, dedicación y crecimiento de nuestros profesionales. Como empresa estamos en constante evolución, dirigidos al éxito y a un manejo terapéutico especializado para cada uno de nuestros pacientes. Con la guía del Dr. Alberto Barradas, del cual he aprendido, admiro como profesional, colega, escritor y persona, orientamos y supervisamos cada uno de los procesos para seguir creciendo y estar cada vez más cerca de ti”.
Edgreg’li Martínez
Gerente General
“Psicovivir es más que un trabajo para mí. Aquí antepongo mi compromiso para cumplir con eficiencia el rol formativo y supervisor del Team Psicovivir. Es mucho lo que he aprendido, parte de mi visión humana y profesional la he desarrollado en esta organización que es mi casa, de la mano de Alberto Barradas. Ahora es cuando nos vienen retos y logros”.
Lorena Luciani
Directora del Departamento de Psicología
“Formar parte del Team Psicovivir es un honor. De la mano de nuestro CEO, Dr. Alberto Barradas, es un privilegio aprender y tener claro enfoque en la formación y el apoyo a nuestros especialistas para su desarrollo integral. Desde esta visión, mi compromiso constante es innovar, supervisar y guiar a nuestro equipo de psicólogos en cada uno de los retos y propósitos terapéuticos para ayudar a sanar a todos nuestros pacientes”.
María Luisa Cuenca
Supervisora General
“Para mi Psicovivir significa compromiso, responsabilidad, retos, aprendizaje, mi hogar, es la casa que he ido poniendo bonita, a la que le he dado una identidad, donde siempre me he sentido a gusto y como pez en el agua desde el primer día de trabajo”.
María Alexandra Suárez
Directora de Imagen y Diseño
“Psicovivir representa para mí la palabra "Oportunidad". Oportunidad para aprender, crecer, valorarse e interactuar en la distancia con un grandioso equipo de trabajo. Psicovivir es la demostración clara de que, a pesar de las adversidades y de la situación actual a nivel mundial, sí se puede seguir adelante”.
Meralys Figuera
Directora del Departamento de Administración
“Pertenecer al Team Psicovivir ha sido una experiencia satisfactoria ya que me ha permitido conocer e interactuar con profesionales vinculados al sector salud. He descubierto habilidades de orden técnico, metodológico, organizacional e inclusive empresarial que han aumentado mi acervo cultural profesional”.
Esther La Cruz
Supervisora Administrativa
“Psicovivir ha sido hasta ahora la mejor escuela para mí, a diario obtengo conocimientos que me han hecho crecer como persona y como profesional. Me hace realmente feliz formar parte del Team Psicovivir y estoy siempre lista, dispuesta y comprometida a apoyarte, desde mi rol ejecutivo”.
Egli Rodríguez
Asistente Ejecutiva del Dr. Alberto Barradas.
“A mis cortos 22 años, Psicovivir ha sido el reto más difícil que me ha tocado enfrentar. Incluso más difícil que emigrar. Ha sido una empresa que me ha tocado todas las fibras, le tengo un amor, una pasión increíble, es tan así que siento como si fuese mía. Estoy muy comprometida con el equipo”.
Laura Rosales
Asistente del Departamento de Ingreso al Paciente
“Siento pasión por la acción y por el servicio. Y precisamente eso es lo que más me gusta de Psicovivir Internacional: la posibilidad real de tocar la mente y el corazón de miles de personas, brindándole herramientas para fortalecer su salud emocional. La visión del Dr. Barradas es verdaderamente trascendente y la seguiremos escribiendo, en equipo. ¡La vida es hacia adelante!”.
Keila Caridad
Asistente de Redacción y Contenidos

Realiza una consulta con nosotros