Sobre el Autor

Podemos decir que los libros de Alberto Barradas están escritos a fuego. En ellos combina con maestría el aprendizaje de su propia vida, su sapiencia como psicólogo clínico graduado en la Universidad Arturo Michelena y la experiencia profesional de casi veinte años. El resultado no puede ser mejor: dos obras honestas, profundas y a la vez sencillas en las que seguramente podrás verte reflejado.

A veces Cupido

En 168 páginas repletas de contundencia y frescura de lenguaje, Alberto Barradas pone de relieve una premisa: el sexo es la única forma de llegarle al amor. ¡No existe otra!

“El amor es una cosa y el sexo es otra. Los hombres entendemos muy bien eso mientras que las mujeres sufren por no entenderlo”. @Psicovivir

Descubre por qué A veces Cupido tiene mala puntería: Reflexiones sobre el amor, el sexo y la infidelidad, un Best Seller que ya alcanza su sexta edición y que propone, desde la experiencia psicológica, una mirada vanguardista sobre el amor de pareja.

“Este es uno de mis libros favoritos. La verdad yo lo compré para mí y terminé leyendo todos los días un poco del libro a mi esposo y a los dos nos encantó. Te ayuda a ver las cosas que crees que no se notan y hasta pareciera que en algunas ocasiones está dirigido a ti exclusivamente”.

Nydia Barcelo-Larnou

“Un libro escrito con total honestidad y claridad.”

Ernesto Raúl Boscán Bravo

“¡Excelente! Lo leí en tres días. Es una manera práctica de entender lo que significa el escoger nuestra pareja. Hay que asumir y dejar de culpar a ese carajito ciego llamado Cupido”.

Marialejandra Figueroa
Compra el Libro Esto se acabó

¡Esto se acabó! es la segunda obra del Dr. Barradas y está basada en la psicología humana. En 169 páginas ofrece un enfoque preventivo sobre las relaciones.

“A veces el amor es una cumbre borrascosa que no puedes subir. Nos amargamos y la felicidad se despide de nosotros. Para algunos es solo momentáneo, a otros se les va para siempre”. @Psicovivir

Con cuatro ediciones repartidas por Latinoamérica, este libro habla de la ruptura como proceso y explica por qué terminar una relación no es un fracaso. ¿Te identificas? Tienes que leerlo.

“Les recomiendo el libro a todos aquellos que estén pasando por un desamor. El libro te va a abrazar y a dar unos cuantos golpes en la cabeza para que cambies tu forma de pensar”.

Germán Fernández

“Es un libro absolutamente reparador, sentí que estaba hecho para mí. Al final de cuentas no estamos solos, muchos estamos juntos en la misma situación y buscar ayuda siempre es la mejor solución”.

Elimar Medina

“Muy buen punto de vista, análisis psicológico y práctico, actualizado, humano y el tono es acorde a la realidad. Lo recomiendo”.

Diego F.
Abrir chat
1
¡Bienvenido!
Somos el Team Psicovivir.

A través de este chat te brindaremos información sobre las terapias y asesorías psicológicas atendidas por nuestro equipo de salud emocional.

¿Quieres una cita?