Psicovivir Internacional

TEAM ESPECIALISTAS

AQUÍ ESTÁN LOS ALIADOS DE TU SALUD MENTAL

A través de la consulta psicológica nuestro team de especialistas te acompañará vía terapia online hasta lograr esa meta de bienestar emocional que te has propuesto.

Abril Mosquera
"Pertenecer al equipo de Psicovivir Internacional significa un compromiso continuo de aprendizaje y de dar lo mejor de mí como persona y profesional. Nuestra meta es garantizarte un espacio seguro y una atención de calidad mientras te acompaño a recuperar tu bienestar y alcanzar tu mejor versión".
Alba García
"Mi compromiso es ayudarte a potenciar tu bienestar psico-emocional a través de la toma de consciencia y abordaje de aquellos aspectos que hoy te causan malestar".
Alenney Rivas
"Estar en el equipo de Psicovivir Internacional es más que formar parte de una simple empresa, es saber que cada día me motivan a dar lo mejor de mi, lo que se traduce en el bienestar de nuestros pacientes. Estoy comprometida en brindarles un espacio seguro donde se sientan escuchados y comprendidos".
Génesis Romero
"Como psicóloga considero que cada persona merece ser tratada como lo que es: Un ser único, especial y valioso. Y a partir de ahí, podrá reconciliarse con sus fantasmas, esos que le generan malestar e inconformidad".
Helen Vivas
“Me gusta aprender de mis experiencias, reconstruirme y reiniciarme tras cada situación. En psicoterapia apuesto al enfoque Gestalt y humanista”.
Jessica Duarte
“Me identifico con Psicovivir Internacional porque es una empresa ágil, orientada al aprendizaje y en constante transformación, para ofrecer la mejor atención a sus pacientes: profesionalismo y acción para mejorar y sanar. Mi compromiso contigo es acompañarte en la búsqueda activa de razones, propósitos y formas para restaurar tu bienestar. Quiero que sigas adelante con mayor fortaleza y autonomía, que tus proyectos se realicen y que aprecies lo valioso de la vida. Haz algo hoy, que tu yo del futuro agradezca.”
Jenny Pontón
“Comencemos juntos a construir una oportunidad para ti mismo, donde tu salud mental sea prioridad”.
Maddalena Armenise
“Este es un espacio en donde la prioridad eres tú. Mi objetivo es brindarte un acompañamiento lleno de confianza y aceptación, para que desarrollemos juntos las herramientas necesarias que te lleven a tu bienestar emocional, físico y mental. Hacer psicoterapia es alimentar el alma y es el mejor regalo que puedes hacer por ti y por los tuyos”.
María Fernanda Bolívar
“Creo en el rol activo de cada paciente dentro de su recuperación, por lo que trabajaremos como equipo en el diseño de las estrategias que más se adecúen a sus necesidades y personalidad”.
Mariana Hernández
“Estoy dispuesta a escucharte y a trabajar junto a ti para canalizar tu problema y alcanzar tu bienestar. Asistir a terapia es una muestra de amor a sí mismo. ¡Te espero!”
Maryari Vera
"Poder acompañarte durante tu proceso de sanación y transformación personal es un honor y mi misión de vida. Cuenta conmigo. Estoy para ti".
María Auxiliadora Monsalve
“Será un placer acompañarte en el proceso terapéutico, brindarte las estrategias adecuadas según tu caso para que así puedas fortalecerte en cuanto a tu salud emocional”.
María Daniela Vivas
“Tu bienestar será mi prioridad en tu proceso. El trabajo estará enmarcado en disminuir tu malestar: esa será la meta de cada sesión. Acompañarte a convertirte en tu mejor versión es mi misión a tu lado”.
Roxiannis Izquierdo
"Recibir psicoterapia conduce a uno de los actos de amor más puros hacia nosotros y hacia los que amamos, por eso te invito a un espacio seguro donde contarás con mi guía y compañía durante ese proceso transformador. ¡Cuenta conmigo!"
Soraima Saldivia
"Mi foco está puesto en tu mejoría, en soplar la niebla que no te deja ver con claridad, en acompañarte y ayudarte a que te sientas bien, te relaciones sanamente y seas lo más auténtico y feliz posible."
Vanessa Villafuerte
“Te invito a que te animes a desenredar el nudo. A priorizarte e iniciar junto a mí un proceso terapéutico para dar solución a eso que te preocupa”.
Victoria Bistotto
"Como terapeuta, te acompañaré a atravesar aquello que hoy obstruye tu bienestar, encontrando y potenciando estrategias más saludables".
Alys Trejo
“Me caracterizo por brindar una escucha atenta y afectiva que conlleve al máximo bienestar emocional de cada paciente a través de la psicoterapia”.
Yman Lozano
"En Psicovivir Internacional priorizamos la salud mental y el bienestar emocional. Como profesional, mi compromiso es acompañarte en un espacio de confianza y aceptación, para transitar el camino hacia la transformación personal".
Belkis Araque
“Trabajar en Psicovivir Internacional representa el eslabón perfecto entre ustedes como pacientes y nosotros como profesionales. Como empresa tenemos el propósito de curarlos, y llegar cada día a más personas que lo necesitan. Para mi como psicólogo se ha convertido en ese encuadre maravilloso entre ciencia, pasión y ética, y el camino hacia el crecimiento profesional…Todo un mundo dispuesto para mejorar tu vida.”
Dany Pérez
"Psicovivir Internacional se caracteriza por su compromiso y excelente atención, poniendo como principal meta tu bienestar emocional. Me comprometo a acompañarte de manera activa y empática en tu proceso terapéutico, brindándote herramientas y estrategias que te permitan afrontar las diferentes situaciones que en el transitar de la vida se presentan, priorizando siempre tu salud mental".
Emily González
“Mi propósito y el de Psicovivir Internacional, es que tu salud mental sea tu carta de presentación”.
Esmelin Graterol
"La vida es muy corta, espontánea y acelerada para solo padecerla. Psicovivir Internacional es más que una plataforma de atención psicoterapéutica online; puede ser la puerta de entrada para la vida que quieres y mereces ¿Estás listo para emprender tu proceso terapéutico? Nos vemos en sesión".
Jessica Silvera
"Cuentas con mi absoluta entrega, compromiso y profesionalismo para caminar a tu lado hacia esa paz y tranquilidad que deseas obtener. Como tu terapeuta, mi único objetivo será tu bienestar emocional. Permíteme acompañarte y ser parte de tu proceso".
Junis Díaz
"Estar en Psicovivir Internacional es reafirmar un compromiso real y sincero con la salud mental. Aquí los conocimientos toman sentido y son fuente de sanación para los pacientes, sin renunciar a la autenticidad de los terapeutas. Como psicólogo he sido partícipe y testigo de la recuperación de mis pacientes, dame la oportunidad de acompañarte en tu proceso".
Luciana Tognetti
“Mi objetivo como terapeuta es brindarte un espacio para que puedas expresarte y encontrar el mejor camino para tu bienestar. Los encuentros serán nuestro lugar para que te desarrolles con todo tu potencial. ¡Te espero en terapia!”.
Malena Alonso
“Mi objetivo como terapeuta es brindarte un espacio de reflexión y confianza donde te sientas seguro, utilizando estrategias terapéuticas de calidad y aval científico”.
María Angélica Sáez
“Mi objetivo profesional es sanar eso que hoy no te deja seguir, que te paraliza y ausenta. En Psicovivir Internacional sabemos que lo que sientes es real, por eso nuestra meta principal es tu bienestar. Paso a paso iremos descubriendo que lo que parecía imposible, simplemente era cuestión de voluntad, disciplina y compromiso. Sí se puede. ¡Te espero!”.
María Luisa Cuenca
“Mi compromiso profesional se basa en contribuir contigo para dar respuesta a la necesidad ante aquello que hoy te causa malestar”.
Marianela Mendoza
“Me destaco por mi empatía y mi resiliencia por entender la situación que viven los otros y por siempre ver de lo bueno y lo malo, la experiencia”.
Samanta Bigatti
“Mi objetivo es acompañar y potenciar a los pacientes para aumentar sus capacidades, respetando su esencia y descubriendo estrategias emocionales que mejoren la calidad de sus vínculos y estilo de vida”.
Yobelkys Rodríguez
"En Psicovivir Internacional logramos que tu anhelo por la cura sea posible. Ir a terapia es transformación, es poder mirar dentro de ti, es recordar que la vida es un proceso cambiante y fluido, y yo estoy dispuesta a acompañarte".

Solicita una consulta psicológica con nosotros