TEAM ESPECIALISTAS

Alys Trejo
“Me caracterizo por brindar una escucha atenta y afectiva que conlleve al máximo bienestar emocional de cada paciente a través de la psicoterapia”.
Arianna Servigna
“Mi prioridad es ayudar a cada persona que acude confiadamente a mí. Por ello mi compromiso absoluto de brindarles el mayor bienestar”.
Graziana Blasendorff
“Pongo mis servicios a tu disposición desde una visión empática e integral, con más de 15 años de experiencia en la psicología”.
Jenny Pontón
“Comencemos juntos a construir una oportunidad para ti mismo, donde tu salud mental sea prioridad”.
María Fernanda Bolívar
“Creo en el rol activo de cada paciente dentro de su recuperación, por lo que trabajaremos como equipo en el diseño de las estrategias que más se adecúen a sus necesidades y personalidad”.
Roberto Ruedlinger
“Me encanta ayudar a las personas a lograr los cambios que desean y a alcanzar su bienestar, esto por medio de un proceso de trabajo en equipo entre el consultante y yo”.
Vanessa Villafuerte
“Te invito a que te animes a desenredar el nudo. A priorizarte e iniciar junto a mí un proceso terapéutico para dar solución a eso que te preocupa”.
Malena Alonso
“Mi objetivo como terapeuta es brindarte un espacio de reflexión y confianza donde te sientas seguro, utilizando estrategias terapéuticas de calidad y aval científico”.
Ana Teresa Bonilla
“Estoy convencida de que apostar a la calidad de vida es apostar a la salud mental”.
María Daniela Vivas
“Tu bienestar será mi prioridad en tu proceso. El trabajo estará enmarcado en disminuir tu malestar: esa será la meta de cada sesión. Acompañarte a convertirte en tu mejor versión es mi misión a tu lado”.
Helen Vivas
“Me gusta aprender de mis experiencias, reconstruirme y reiniciarme tras cada situación. En psicoterapia apuesto al enfoque Gestalt y humanista”.
Jessica Silvera
“Permíteme acompañarte en tu proceso y caminar junto a ti para superar lo que sea que te agobie”.
María Auxiliadora Monsalve
“Será un placer acompañarte en el proceso terapéutico, brindarte las estrategias adecuadas según tu caso para que así puedas fortalecerte en cuanto a tu salud emocional”.
María Luisa Cuenca
“Mi compromiso profesional se basa en contribuir contigo para dar respuesta a la necesidad ante aquello que hoy te causa malestar”.
Marianela Mendoza
“Me destaco por mi empatía y mi resiliencia por entender la situación que viven los otros y por siempre ver de lo bueno y lo malo, la experiencia”.
Samanta Bigatti
“Mi objetivo es acompañar y potenciar a los pacientes para aumentar sus capacidades, respetando su esencia y descubriendo estrategias emocionales que mejoren la calidad de sus vínculos y estilo de vida”.
Roxiannis Izquierdo
Recibir psicoterapia conduce a uno de los actos de amor más puros hacia nosotros y hacia los que amamos, por eso te invito a un espacio seguro donde contarás con mi guía y compañía durante ese proceso transformador. ¡Cuenta conmigo!

Realiza una consulta con nosotros