Preguntas frecuentes

Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros pacientes.

En Psicovivir Internacional contamos con dos tipos de consulta psicológica para ayudarte a recuperar tu salud mental.

1.- Terapia Psicológica: es el nivel más profundo que aplicamos para atender trastornos importantes o situaciones complejas. Cada sesión dura entre 45 y 60 minutos. De la mano de tu especialista podrás determinar la frecuencia de tus terapias. La modalidad de atención es online, a través de videollamada por Skype, Zoom o WhatsApp.

Este tipo de servicio tiene un valor de USD 50,00 para terapias individuales y USD 70,00 por cada terapia en pareja. 

2.- Asesoría Psicológica: A través de esta consulta psicológica recibirás terapia breve de apoyo emocional basada en técnicas con herramientas psicológicas para atender situaciones determinadas más leves. La modalidad de atención es también es online, a través de videollamada por Skype, Zoom o WhatsApp. Cada asesoría dura 30 minutos por un valor de USD 35,00.

Para tu comodidad contamos con varias plataformas de pago internacionales: PayPal, Bank Of America, Transferwise y Global 66.

Los pagos en Chile se tramitan a través del Banco Estado.

Clic aquí para tramitar tu pago.

FORO PSICOVIVIR

En este espacio puedes expresarte y plantear tus problemas emocionales, en forma anónima, sin exponer públicamente tu identidad y, de manera gratuita, recibirás la ayuda psicológica de nuestros psicólogos. El foro no es una terapia psicológica como tal, es una ayuda de Psicovivir Internacional para ti.

Ingresa al foro aquí.

CUESTIONARIOS PARA MEDIR RASGOS EMOCIONALES

En el Team Psicovivir preparamos diferentes cuestionarios para medir o evaluar algunos rasgos emocionales o de tu personalidad que deban ajustarse para fortalecer tu salud mental: ansiedad, depresión, trastorno obsesivo compulsivo o trastorno límite de personalidad. 

El resultado que arroje cualquiera de los cuestionarios no es un diagnóstico. Solo es una guía. Recuerda que en la consulta psicológica formal con nuestros especialistas se determinará el diagnóstico y tratamiento más adecuado para ti.

Revisa aquí los cuestionarios disponibles.

EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN

Pensando en tu salud mental y desempeño físico, ideamos algunos ejercicios de respiración fáciles de recordar y fáciles de practicar que te ayudarán a llevar la vida de una forma más relajada.

¡Comienza aquí los ejercicios!

MEDITACIÓN PARA RELAJARSE

La meditación puede ayudarte a reducir tus niveles de estrés y ansiedad. En general favorece la salud mental y armoniza las emociones. Con esta herramienta te mostraremos cómo funciona la meditación y te guiaremos a través de un simple ejercicio de meditación que puedes practicar en la intimidad de tu casa o en un espacio abierto, a tu gusto.

¡Medita aquí con nosotros!

– Atenderse con un psicólogo deseado, desde cualquier parte sin importar ubicación geográfica, siempre que tenga una conexión a internet.
– Ahorro de tiempo en traslado, filas para compras de bonos, esperas, etc.
– Mayor disponibilidad horaria.
– Disminución de costos.

Somos una plataforma que ofrece la más amplia variedad de especialidades de psicología.
Disponemos de distintos medios de pago. No estamos enfocados en ningún nicho específico, entendemos que la psicología es transversal, no importando clases social ni poder adquisitivo.

Nuestras terapias se desarrollan bajo estrictas normas de seguridad informática, donde poseemos nuestra propia plataforma en la cual se desarrollan cada sesión. No existen grabaciones de las videoconferencias entre pacientes y profesionales en nuestros servidores, los cuales están encriptados y se hace constante respaldo de las bases de datos.

Puedes contactarnos  a través de nuestro Asistente Virtual y nuestro personal gustosamente se comunicará contigo para el proceso de agendar una cita o ir directamente a Agenda tu consulta y completar tus datos, una vez completado te contactaremos vía WhatsApp o correo y ultimamos detalles para tu cita online.

Puedes contactarnos a través de nuestro Formulario de Contacto para aclarar cualquier duda, te responderemos lo más rápido posible.

comienza

TU BIENESTAR EMOCIONAL

comienza

TU BIENESTAR EMOCIONAL