Psicovivir Internacional

CALENDARIOS SEMANALES

Una de las claves para favorecer la salud emocional es la organización. El hecho de mantener tu agenda organizada y jerarquizada te facilitará tu vida personal y laboral, liberándote de presiones innecesarias y de situaciones que desestabilicen tus emociones. Aprovecha esta herramienta representada por un calendario descargable, a través del cual podrás llevar auto registros de tus actividades, de manera más eficiente y ordenada, lo cual redundará en tu tranquilidad, brindándote paz mental y sumando más tiempo de calidad en tu día a día para cumplir tus metas y compromisos en cualquier ámbito.

La ventaja de ser ordenados

Para ser más productivos siempre será necesario apostar a la organización y al método como bases de la disciplina. El uso de un calendario y de una agenda será de gran utilidad para el alcance de tus objetivos.

Llevar una lista de actividades en un calendario, por fechas y horarios determinados, sin que sea una camisa de fuerza y dejando siempre un espacio para la flexibilidad y los imprevistos, te ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo.
¡Comienza hoy!

Un check list para controlar equilibradamente logros y pendientes

Evita que la ansiedad te tome por asalto. Apunta en pequeñas notas las actividades diarias, organízalas por orden de prioridad y táchalas cuando ya estén completadas. Utiliza colores, símbolos u otros elementos que te permitan visualizar tu agenda del día, y sobre todo, mantén a raya el estrés.

Es indudable que el desorden externo afectará tus emociones y, viceversa, el desorden mental también se reflejará en tu espacio personal y de trabajo. ¡No lo permitas! Enfócate y ponle orden a tus días con este par de calendarios descargables que creamos para ti.
¡Que te aprovechen!