ALBERTO BARRADAS @psicovivir

Más de doce mil personas alrededor del mundo avalan la efectividad del modelo terapéutico para la salud mental creado por el Dr. Alberto Barradas, reconocido psicólogo clínico venezolano, conferencista y escritor que ya suma dos libros en su haber, ambos Best Sellers: ‘A veces Cupido tiene mala puntería’ y ¡Esto se acabó!, obras con récords de ventas en varios países de América Latina, incluyendo Estados Unidos.

Es fundador y director ejecutivo de Psicovivir Internacional, una gran red de profesionales de la psicología que brinda atención online a la comunidad hispana en el ámbito internacional, desde diferentes localidades del planeta.

Reconocido como @Psicovivir, irrumpe a diario entre millones de seguidores, quienes interactúan, debaten, cuestionan, suscriben y contradicen los pensamientos y las reflexiones que Barradas comparte en sus redes sociales, alcanzando a más de veinticinco millones de usuarios en cada publicación.

Con su verbo controversial y su estilo irreverente y directo, cautiva corazones y mentes exponiendo su mirada sobre la vida, las relaciones humanas, el amor, el sexo, la libertad del ser y otros tópicos que involucran procesos psicológicos.

Psicovivir recorre Venezuela: otro hito

Maracaibo fue la primera ciudad que sirvió de escenario para las conferencias de Alberto Barradas. Corría el 2013 y en ese entonces Psicovivir ya había cautivado masivamente las redes sociales en Venezuela.

Más de cuatrocientas personas plenaron el salón Salto Ángel del Hotel Crowne Maruma. Atentos  y efusivos, los maracaiberos escucharon los controversiales planteamientos de Barradas en su conferencia: Ser uno mismo, deporte de alto riesgo.

De allí la escalada de éxitos no se hizo esperar. Con más de doscientas presentaciones, las conferencias del Dr. Barradas recorrieron las principales ciudades del país: Punto Fijo, Coro, Mérida, Barquisimeto, San Felipe, Guanare, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, Cumaná, Margarita, Caracas y Valencia se rindieron ante el fenómeno comunicacional de este psicólogo caracterizado por hablar sin tapujos sobre temas que, por su naturaleza humana, crean polémica y, para qué negarlo, también causan resquemor.

Y llegó la internacionalización...

El fenómeno de masas trascendió las fronteras venezolanas. El nombre de Alberto Barradas resonaba en América Latina y así fue como en el 2018 sus seguidores en Perú, Chile, Argentina y Colombia se volcaron a las salas y teatros para disfrutar de la conferencia A veces Cupido tiene mala puntería, representando otro logro para este psicólogo que nació en Venezuela y poco a poco se ha convertido en un ciudadano universal.

Las conferencias ¡en cifras!

¿Cuáles son las conferencias de @Psicovivir?

«Ser uno mismo: un deporte de alto riesgo».

«A veces Cupido tiene mala puntería».

«Triunfar: la psicología de los que nunca se rinden».

«La psicología de la influencia».

0 +
Presentaciones Nacionales e Internacionales
0 +
Asistentes
Abrir chat
1
¡Bienvenido!
Somos el Team Psicovivir.

A través de este chat te brindaremos información sobre las terapias y asesorías psicológicas atendidas por nuestro equipo de salud emocional.

¿Quieres una cita?