ACTUALIDAD | J Balvin dice que tiene ansiedad y un poco de depresión

"Vulnerable", así se siente J Balvin por estos días."Como todo ser humano he tenido mis pruebas", les dijo el músico paisa a sus seguidores.

ACTUALIDAD | J Balvin dice que tiene ansiedad y un poco de depresión

Vía El Tiempo.com

Agregó que no le gusta actuar, «cuando estamos para hacer chistes, hacemos chistes», dijo, pero «estos días he tenido un poco de depresión». 

Así lo manifestó y su comunicación, para sus más de 44 millones de seguidores, apareció en la cuenta de Instagram de Rechismes. El paisa dijo que agradece a sus fans estar siempre ahí, pendiente de él, de su vida, su trabajo y sus logros.

«No me gusta estar fingiendo felicidad. o que todo está perfecto. Soy un ser humano también frágil y vulnerable, quizás más que algunos de ustedes”, manifestó.

Dijo, además, que muy pronto estará de nuevo bien y podrá interactuar con sus seguidores. 

Nota del Grupo Editor: Cualquier persona puede sufrir de inestabilidad emocional. Nuestro equipo en Psicovivir Internacional está para ayudarte. ¿Quieres más información?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Artículos

Risoterapia y depresión: ¿un recurso efectivo para este trastorno?

#EspecialDepresión| Risoterapia y depresión: ¿un recurso efectivo para este trastorno? Parece impensable que una acción tan humana y accesible pueda dar a nuestra vida tantos beneficios. Acompáñame a descubrir el alcance de la risoterapia como terapia anti depresiva. Por la Psic. Roxiannis Izquierdo, #TeamPsicovivir ¿Será posible sacarle provecho a un

Terapias y depresión: Riesgos de abandonar el tratamiento

#EspecialDepresión | Terapias y depresión: Riesgos de abandonar el tratamiento Si tratar la depresión de por sí es retador y complejo, más aún lo es interrumpir los avances que el paciente haya logrado por resistirse a acudir a la consulta y negarse a continuar su tratamiento. Continuar las terapias es

Suicidio: el rostro más drástico de la depresión

#EspecialDepresión | Suicidio: el rostro más drástico de la depresión Cuando el sufrimiento es profundo, muchas personas sólo logran pensar en la muerte como una forma de liberación, la única salida ante su dolor. Revisemos algunos conceptos y creencias que rodean el tema del suicidio tan vinculado a la depresión.

Cuando la depresión llega a través de otras enfermedades.

#EspecialDepresión | Cuando la depresión llega a través de otras enfermedades. Habitualmente se habla de la depresión como una enfermedad mental por sí misma, aislada de otras patologías. ¿Qué ocurre cuando este trastorno se desarrolla producto de otra enfermedad preexistente? Por la Psic. Jessica Silvera, #TeamPsicovivir La depresión siempre ha

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn